¡Caracas disfruta de más espacios para su recreación!

Prensa MinJuventud (Caracas, 28 de agosto de 2013) Los capitalinos disfrutan de 50% del espacio público, gracias a la acción de la Revolución Bolivariana a través de la jefatura del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, así lo aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Rodríguez expresó que se construyen e instalan 200 parques y se prevé que en diciembre de 2013 lleguen a 350 “en 4 años la Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.100.000 metros cuadrados en áreas de recreación”.

 

Entre los parques y plazas completamente restituidos menciona la plaza Diego Ibarra, Los Caobos, El Calvario, parque de patineta de Caricuao y el parque del Oeste.

 

En relación con la construcción del Parque Hugo Chávez, Rodríguez indicó que el mismo estará integrado por un terminal, equipos comunales, plazas, estadios deportivos y educativos rodeados de jardines y áreas verdes.

 

El parque se ubicará en los espacios abiertos de La Rinconada. Prevén sea inaugurado el 28de julio de 2014, con motivo del cumpleaños del gigante Hugo Chávez. (FIN)

 

Fuente: Minjuventud

Imagen extraída de: Minjuventud.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
¡Ideas para decorar el cuarto de juegos para su hijo! Es muy importante que los pequeños de la casa dispongan de un espacio para jugar y dar rienda suelta a su imaginación, si el espacio nos lo permite, podemos plantear un cuarto de juegos...
¡Este 15 de Octubre celebramos el día mundial del lavado de manos! El Día Mundial del Lavado de Manos se celebra en todo el mundo el 15 de octubre, para recordar la importancia que tiene para la salud un gesto tan sencillo como lavar las manos con agua y...
La influencia de los colores en los niños. La psicología de los colores nos dice que éstos tienen un efecto sobre el ánimo de las personas, por tanto, es necesario saber la influencia que puede ejercer sobre nuestros niños.
El buen humor como medicina para la buena salud El sentido del humor es una forma de enfrentarse a la vida, de verla de forma positiva y enfrentarse a ella con fuerzas, ganas y energía. Numerosos estudios avalan los beneficios del sentido del...
Tips para mejorar la comunicación con los niños sin frenar su creatividad. Los niños expresan su creatividad en sus juegos, en sus dibujos y demás actividades. Los padres debemos reforzar estas expresiones prestándoles atención, alabándolas. Debemos dejar que los niños...
colour style colour style colour style colour style