¡Caracas disfruta de más espacios para su recreación!

Prensa MinJuventud (Caracas, 28 de agosto de 2013) Los capitalinos disfrutan de 50% del espacio público, gracias a la acción de la Revolución Bolivariana a través de la jefatura del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del municipio Libertador, así lo aseguró el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 

Rodríguez expresó que se construyen e instalan 200 parques y se prevé que en diciembre de 2013 lleguen a 350 “en 4 años la Alcaldía de Caracas ha recuperado 1.100.000 metros cuadrados en áreas de recreación”.

 

Entre los parques y plazas completamente restituidos menciona la plaza Diego Ibarra, Los Caobos, El Calvario, parque de patineta de Caricuao y el parque del Oeste.

 

En relación con la construcción del Parque Hugo Chávez, Rodríguez indicó que el mismo estará integrado por un terminal, equipos comunales, plazas, estadios deportivos y educativos rodeados de jardines y áreas verdes.

 

El parque se ubicará en los espacios abiertos de La Rinconada. Prevén sea inaugurado el 28de julio de 2014, con motivo del cumpleaños del gigante Hugo Chávez. (FIN)

 

Fuente: Minjuventud

Imagen extraída de: Minjuventud.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
Yuppie Park presente en la expansión de áreas de recreación del Municipio San Diego - Edo. Carabobo Los parques temáticos se han popularizado en el mundo, tanto en países industrializados como en vías de desarrollo, porque atraen a una gran población, especialmente infantil y juvenil. Los...
Consejos para los pequeños y grandes de la casa a la hora de navegar en internet. Partiendo del hecho que cualquiera puede ser blanco de la inseguridad en la vida real, podemos decir que también en nuestra vida virtual podemos ser atacadas de alguna u otra forma. Es por eso...
La influencia de los colores en los niños. La psicología de los colores nos dice que éstos tienen un efecto sobre el ánimo de las personas, por tanto, es necesario saber la influencia que puede ejercer sobre nuestros niños.
Yuppie Park, Hacemos Diversión que dura a través del tiempo con calidad superior y mayor seguridad Yuppie Una marca especializada en Diversión y Esparcimiento Familiar, que tiene como objetivo la producción y distribución de todo tipo de entretenimiento, juego y juguetes infantiles. Desde el...
¡Educar a través de las emociones! El primer error de las educación en las escuelas es el no darse cuenta que la razón no sirve para nada sin las emociones, el segundo error es el no saber lidiar con la diversidad cultural que...
colour style colour style colour style colour style