Consejos para ejercitar a niños en etapa pre-escolar.

 

No hay nada más lindo que un montón de niños en edad preescolar jugando fútbol, ??¿pero es la mejor manera para que sean activos? probablemente no.


Los deportes de equipo ofrecen una oportunidad para que los niños preescolares a conocerse y hacer algo de ejercicio, pero puede ser muy complicado, incluso las reglas simples pueden ser difíciles para un niño de 4 - o 5 años de edad para comprender, si alguna vez has visto a su hijo correr en sentido contrario durante un partido, eso ya lo sabe.

 


El niño en edad preescolar promedio, no ha dominado lo básico deportivamente como lanzar, atrapar, y tomar turnos, esto puede ser frustrante y puede desalentar la participación futura en los deportes, si usted decide inscribir a su hijo en el fútbol u otro deporte de equipo, seleccione una liga.


La actitud del entrenador y la forma en que otros padres se acercan al juego también son importantes, por encima de todo, una actividad de equipo debe ser divertido, no molesto. Si su hijo no se está divirtiendo, pregunte por qué y tratar de resolver el problema o encontrar otra actividad.


Si usted no se ha inscrito a su hijo en un deporte de equipo, sin embargo, no se preocupe, los mitos persisten acerca de cómo los niños necesitan un "buen comienzo", si quieren ser competitivos cuando sean mayores, pero los niños que aprenden los fundamentos y al igual que la actividad física puede coger fácilmente en el deporte cuando son un poco mayores.
Mantener preescolares Activo


Si el deporte no es una necesidad, ¿qué debe estar en la lista de un niño en edad preescolar? involucre a sus hijos en las actividades que son divertidas y desafiantes, pero no más allá de sus capacidades, los preescolares están aprendiendo a saltar, saltar y saltar hacia adelante, y como para mostrar cómo se puede mantener el equilibrio sobre un pie durante unos segundos, coger una pelota, o hacer un salto mortal.


También pueden disfrutar de la natación, bailar y andar en triciclo o bicicleta con ruedas de entrenamiento, todas estas actividades ayudan a desarrollar las habilidades y coordinación. Es importante para los niños en edad preescolar a participar en una variedad de actividades para fomentar una amplia gama de movimientos y habilidades.


La Asociación Nacional de Deportes y Educación Física  recomienda que todos los días los niños preescolares deben:


por lo menos 60 minutos de actividad física estructurada (actividad de adultos)por lo menos 60 minutos de actividad física estructurada (juego libre)no estar inactivo durante más de 1 hora a la vez (a menos que dormir)

Actividades dirigidas por adultos significa que usted puede participar, los niños les encanta ver a sus padres jugar, Al hacerlo, también muestra que la actividad física es parte de la rutina normal para su familia; Correr, jugar y practicar las habilidades básicas, tales como lanzar, atrapar y patear pelotas en el patio trasero o el uso de equipo de juego en un parque local puede ser divertido para toda la familia.


Otras actividades a probar con su niño (o niños en edad preescolar que ver entre sí):


Jugar juegos tales como "Pato, pato, ganso" o "Follow the Leader", mezcla un poco de saltar, brincar y caminar hacia atrás.Patear una pelota de un lado a otro o establecer una meta para su hijo.Práctica golpear una pelota.Juega congelar la danza.Practique equilibrio, haciéndose pasar por estatuas.

Los niños que disfrutan de la actividad física tienden a mantenerse activo durante toda su vida y mantenerse en forma puede mejorar la autoestima, ayuda a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de enfermedades graves como la hipertensión arterial, la diabetes y las enfermedades del corazón.


Fuente: Link
Imagen extraída de: Google.

  • Eco Yuppie Baby
  • Calidad Yuppie
La influencia de los colores en los niños. La psicología de los colores nos dice que éstos tienen un efecto sobre el ánimo de las personas, por tanto, es necesario saber la influencia que puede ejercer sobre nuestros niños.
PDVSA La Estancia Sede Maracaibo, Venezuela, cuenta con nuestros Parques Infantiles Yuppie. PDVSA La Estancia Sede Maracaibo, en este mes de Octubre llevo a cabo la instalación de la nueva estructura de un parque infantil de nuestra marca Yuppie, para el disfrute de los hijos de sus...
¡Tips para ejercitarse al aire libre! Si bien cualquier tipo de actividad física resulta buena para el organismo, desde hace ya algún tiempo se estudia la diferencia de entrenar en lugares cerrados con respecto a ejercitarse al aire...
¡Bailar es beneficioso para los niños! A los niños, desde muy pequeñitos, les encanta bailar, escuchar música y ponerse a bailar, enseguida su cuerpo empieza a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar porque es muy...
Dele libertad a sus hijos para crecer con personalidad Es bueno dejar que nuestros hijos vayan creciendo con personalidad, que tengan independencia y valores, y para eso hay que dejarlos ser y pasar más tiempo con ellos, es importante que ellos...
colour style colour style colour style colour style